Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo Comprar?
  • Comprar en Namära es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas a trevéz de correo electrónico, Contacto@namara.cl

    • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. 
    • Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando: 
    • Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. 
    • Si ya tienes en mente un producto  específico  puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías. 
    • Vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como producto, talla o color entre otros. 
    • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles. 
    • Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras. 
    • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos. 
    • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar. 
    • Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento. 
    • Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!
  • ¿Es seguro comprar en Namära?
  • Comprar en Namära es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

    MEDIDAS DE SEGURIDAD

    Para cumplir los objetivos de seguridad Namära cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.


    ¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

    Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
    Importante: Namära NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

  • ¿Cuáles son los beneficios de inscribirme a NewLetters?
  • Novedades y Tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de zapatos y moda. 
    Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie. 
    • Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

    ¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

    Registrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!

    ¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

    Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.

  • Garantías

  • Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro call center o por mail a contacto@namara.cl Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso.

    Devoluciones, cambio y reembolso 
    En caso de devolución el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas etc. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

    Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según así corresponda.